El estratega de Rayados ahora se enfoca en Chivas, su próximo rival de la Liga MX

El entrenador de Rayados, Antonio Mohamed, tomó con mesura la obtención del título de Copa al vencer a Xolos, por lo que da la vuelta a la página y se enfoca en el partido de Liga contra Chivas del próximo fin de semana, ya que ahora piensa en seguir cosechando campeonatos con los regiomontanos.

Un agradecimiento a este grupo de jugadores que siempre está, se sabe reponer. Cuando este equipo cae, se sabe levantar. Estoy orgulloso de pertenecer a este club.

“Ahora tengo que viajar a Guadalajara y pensar en ganar el sábado. Esto continúa, esto me da alegría enorme porque entramos en la historia, pero hay que seguir haciendo más”, declaró el argentino en conferencia.

El ‘Turco’ se mantuvo sereno tras recordar que Monterrey es el actual campeón de tres diferentes campeonatos, recordando que no hubo nuevo monarca el torneo anterior por la suspensión debido al brote de Covid-19 en el mundo, aunque admitió que no es labor sencilla lo hecho por los de la Sultana del Norte.

“Hubo situaciones que no estaban en manos de nadie, como la suspensión del torneo pasado y por eso somos los campeones vigentes de Concacaf, Copa y de Liga. No es fácil llegar a ésta instancia. Estoy muy contento, pero ya mañana pensar en lo que viene”, concluyó Mohamed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *