El Estado nos sigue quedando a deber: Parlamento de Mujeres

20 de agosto 2019.-El Estado nos sigue quedando a deber”, dijo en la tribuna del Congreso local, Edith Álvarez Flores, integrante del Parlamento de Mujeres, quien expresó que hasta que cesen los feminicidios, lasviolaciones y se castigue a los culpables, el gobierno estará cumpliendo con su responsabilidad.

No debe haber una víctima más porque nos queremos vivas y libres hasta que se haga costumbre”, dijo en la clausura del Parlamento de Mujeres, que durante siete meses sesionó y presentó una serie de iniciativas para mejorar las condiciones de vida de este sector en la ciudad.

Todo lo presentado en el Parlamento, lo vamos a procesar en la Comisión de Igualdad y lo vamos a traducir en iniciativas de ley y lo vamos a traer aquí al congreso, en el próximo período de sesiones” dijo Paula Soto, diputada local de Morena.

En cuanto a las protestas del viernes en favor de la protección de las mujeres, Soto expresó que “develó un enorme problema” y expuso que “la violación de una niña, una joven o una mujer de la tercera edad, es algo que rompe las entrañas de cualquiera que tenga empatía, cualquiera que entienda el dolor de una pérdida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *