El estado de Morelos volverá a tener futbol después de la partida de su antigua franquicia rumbo a Morelia

México 10 de agosto.- A poco más de un mes de dar comienzo la naciente Liga de Balompié Mexicano, se confirmaron los 16 equipos que incorporarán la competición, siendo el último equipo en obtener su lugar Lobos Zacatepec, antigua franquicia de la BUAP la cual no pudo terminar de arreglar los detalles con el dirigente Guillermo Aguilar Macías para ‘revivir’ al club que hasta hace unas temporadas tuviera futbol de Liga MX.

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) anuncia que recibió la solicitud de Guillermo Aguilar Macías, para realizar un cambio de sede y nombre, la cual fue autorizada, en acuerdo conjunto con la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM)”, informó la LBM.

“Hemos recibido la documentación pertinente con respecto al uso del estadio, por parte del Gobierno del Estado de Morelos, que demuestra la solidez del proyecto y el apoyo recibido al nuevo equipo”, reza el comunicado oficial de la inscripción.

Zacatepec vio partir a su última franquicia con rumbo a Morelia para atender compromisos con la Liga de Desarrollo, perteneciente a la FMF.

El naciente equipo tendrá como técnico a Rodrigo ‘Pony’ Ruiz, quien se mantiene al mando del club tras la mudanza desde la Benemérita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *