El equipo será la representación del país en el importante torneo de beisbol que se celebrará en Venezuela

Por Christian Bautista

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) fue quien llevó la ceremonia para los Cañoneros de Los Mochis, equipo de beisbol que será la representación del país en la Serie del Caribe 2023.

El evento sucedió en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México.

Guevara les deseó suerte y se dijo esperanzada para que la visita de los Cañoneros de Los Mochis a Venezuela, sede del torneo, se traduzca como la décima estrella de la delegación mexicana.

Sé que darán lo mejor de ustedes. El honraros con este momento y desearles el éxito que se merecen, entregándoles la bandera y lo que esto representa, el patriotismo y el espíritu deportivo, que siempre debe acompañaros, dentro y fuera del campo”, declaró la titular de la CONADE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.