El entrenador de Gallos afirmó que las derrotas se deben a temas de desconcentración y no por algo económico

Visiblemente molesto, Alex Diego, entrenador del Querétaro aclaró que la derrota (2-1) con el Atlético San Luis, no tiene nada que ver con los supuestos adeudos salariales que se tienen con los jugadores. Incluso recalcó que todo se debe a desconcentración y detalles muy puntuales que les están costando caros, pues llevan, con este, seis partidos consecutivos sin ganar.

No hay ningún problema de pagos, el tema administrativo está al cien, es un problema meramente futbolístico donde hemos tenido partidos donde no todos tienen la misma concentración. Y si este equipo no cuenta con todos, nos cuesta.

Estamos tristes, frustrados con una impotencia muy grande por lo que nos está pasando en la cancha en los partidos, en el primer tiempo lo regalamos, no entramos con la convicción y concentración que se tienen que jugar estos partidos, en el segundo tiempo mejoramos y hasta pudimos empatar, pero en otro detalle de kínder nos hacen el segundo gol, es frustrante y triste sobre todo por lo que significa este partido para la afición, señaló.

En tanto, el entrenador de la escuadra queretana le pidió a su equipo que no se desanime y siga trabajando, pues deben arreglar detalles como el hecho de que ha habido juegos que terminan perdiendo en los últimos minutos.

Que el equipo levante la cara, que se sigan esforzando porque equivocarse es parte del futbol y hay que superarlo.

Ya es una estadística que estamos marcando, que en los últimos minutos nos sacan los partidos, pero hay que mantener esa concentración porque la perdemos por lapsos, y no conozco otra manera más que seguir trabajando y mantener la mente fuerte para superar este momento en que estamos metidos todos, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *