El DT azulcrema está cerca de ganar los nueve puntos que se disputan en una jornada doble

Santiago Solari va en camino a conseguir algo que Miguel Herrera nunca logró hacer, ganar los 9 puntos que se disputan en una jornada doble.

“Fue un buen partido en general. No solo funcionó bien América, también Tijuana hizo lo suyo y se hizo un gran partido”, confirmó el propio Solari al final del partido.

Con la victoria ante Xolos, el estratega argentino logró hilar su segundo triunfo en una misma semana recordando que el pasado sábado superó a Pachuca en casa.

El único reto que hace falta sortear para redondear una semana perfecta es contra el vigente campeón, León, quien dicho sea de paso va a la baja y después de haber perdido en casa contra Puebla en los últimos minutos, llegarán a su visita al Estadio Azteca con la capa caída.

El mejor registro del Piojo en este reto lo consiguió en los dos semestres de 2018 recordando que en la fechas dobles en ambos torneos consiguió 5 de los 9 puntos disputados, marca que ya superó Solari con estas dos victorias.

De vencer a los Esmeraldas, el entrenador sudamericano estará consiguiendo su primer logro y lo estará haciendo en su primer semestre al frente de las Águilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *