El delantero Nicolás Benedetti rompe el silencio tras lesión en la rodilla

11 de febrero 2020.-El delantero colombiano, Nicolás Benedetti, rompió el silencio en redes sociales, luego de la rotura del ligamento cruzado que sufrió en la rodilla derecha jugando con la selección Sub-23 de Colombia en el Preolímpico de la Conmebol, la cual podría dejarlo fuera por seis o siete meses.

En su cuenta de Instagram, el atacante americanista escribió un mensaje sobre todo lo que está viviendo en estos momentos, y aunque los doctores del América le realizarán una segunda evaluación, Benedetti, tiene pocas probabilidades de poder jugar el Clausura 2020 con las Águilas.

“El universo nunca te enviará un desafío que no esté destinado a fortalecerte, en este momento me siento agradecido con Dios por una nueva oportunidad para demostrarme a mí mismo que puedo con esto y mucho más. Gracias a todos por sus oraciones y mensajes de aliento, me llena de felicidad saber que cuento con ustedes”, escribió Benedetti.

En su estadía con América, las lesiones lo han hecho presa, siendo esta la segunda de gravedad que tiene, ya que la primera fue la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho y ahora por la rodilla derecha deberá entrar a quirófano.

Benedetti se une a la larga lista de jugadores lesionados que tienen los Azulcremas, la cual es encabezada por Nicolás Castillo, quien sufrió una trombosisRenato Ibarra también fue operado por un problema en el aductor derecho y se encuentran recuperando también a Alonso Escoboza que sufrió un esguince en el tobillo previo al juego contra Gallos Blancos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *