En la tercera victoria potosina del Guardianes 2021 abundaron las faltas y escaseó el futbol

Santos Laguna no supo ni por dónde le llegó el Atlético San Luis que le pegó con un tanto de Nicolás Ibáñez, quien le dio un respiro al cuadro potosino.

Después de que los Guerreros dominaron en los primeros minutos, el Atlético San Luis se puso adelante en el marcador luego de que Damián Batallini enviara un centro preciso al área para la llegada de Nicolás Ibáñez que con remate de cabeza abrió el marcador al minuto 14.

Tras, marcar el único gol del partido, Nico Ibáñez sumó su sexto gol en este Guard1anes 2021, e igualó al delantero de Toluca, Alexis Canelo. Por ahora, ambos jugadores se mantienen en la cima de la tabla de goleo.

Con un primer tiempo de muchos pelotazos por parte de ambos conjuntos y con varias oportunidades de gol; los potosinos y los Guerreros se fueron al descanso con el 1-0 momentáneo.

Si bien, en la segunda parte no vimos un partido de goles, los cartones amarillos y rojos se hicieron presentes al por mayor. Con unos Guerreros en búsqueda de mantener el invicto, pero con nulas oportunidades de meterse al área rival; el protagonista de la noche fue el entrenador Leonel Rocco, quien recibió la tarjeta roja, luego de unos reclamos al árbitro central y es el primer técnico en ser expulsado en este Guard1anes 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *