El cancerbero del Toluca es opción para el club del Pedregal, pero falta llegar a un acuerdo económico para lograr el fichaje

Ciudad de México 29 de junio.- El interés de Pumas por Alfredo Talavera, portero del Toluca es real; sin embargo, no se ha concretado nada debido a que aún falta que se llegue a un acuerdo respecto al sueldo del arquero mexicano de 37 años.

Y es que a pesar de que el arquero aún tiene un año de contrato con los Diablos Rojos, la escuadra mexiquense está dispuesta a que encuentre otro camino. Incluso, su primera opción había sido Xolos, pero no se concretó, y hoy en día, Pumas está cerca de cerrarlo, ya que es de los pocos, o el único equipo mexicano que busca portero.

En tanto, la opción de Alfredo Talavera, nacido en Jalisco, surgió a raíz de que la llegada del uruguayo Martín Campaña al Pedregal se ha complicado debido a que el Independiente de Avellaneda insiste en que Pumas acepte la obligación a una compra por dos millones de dólares, hecho que se le complica a Universidad por su situación financiera.

La relación entre Pumas y Alfredo Talavera no resulta tan estrecha, ya que independientemente del cuerpo técnico, Jesús Ramírez, actual presidente deportivo auriazul, no lo dirigió en su breve etapa con la Selección Mexicana (mayor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *