El autor del gol ante Cruz Azul del pase a la Final, se dijo listo para buscar el título ante La Fiera

Pumas está en su mejor nivel. Para el mediocampista universitario, Juan Pablo Vigón, la Final del Guard1anes 2020 llega en el mejor momento para ellos, ya que consideran que están en su mejor versión futbolística a nivel individual y colectivo.

“Sí. Llegamos en el óptimo nivel personal y como grupo. Somos conscientes, hemos analizado nuestros videos. Por suerte de nosotros llegamos en el mejor nivel, estamos anímicamente muy bien. Ojalá que se nos dé en la Final y estamos listos y preparados para enfrentar al León”, aseguró el jugador felino.

Por si fuera poco, el exjugador de Atlas reconoció que la plantilla del Pedregal ha ganado mucha fortaleza mental debido al resultado que obtuvieron el pasado fin de semana contra Cruz Azul en donde remontaron una desventaja de cuatro goles del juego de Ida.

“Después del gran resultado contra Cruz Azul llegamos anímicamente muy bien, es importante para la Final. Sabemos que el rival es difícil, pero en lo anímico estamos muy bien y confiamos en nuestro trabajo para ser campeones”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *