El asesinato a golpes del bebé Manuel Alan conmociona a hermosillenses

Porque asesinó con golpes a su hijastro de apenas dos años de edad, agentes de la Policía Municipal detuvieron a Jonathan, quien aparentemente estaba bajo el influjo del crystal y padecía esquizofrenia, en la colonia Villas del Sur en Hermosillo, Capital de Sonora.

 

Vecinos de este barrio, donde se ha vivido una ola de violencia en los últimos días, narraron que el sospechoso de 20 años estaba al cuidado de tres hermanitos menores, de cinco, cuatro y dos años de edad; todos hijos de su pareja sentimental que diariamente salía a trabajar, pero que éste se la llevaba deambulando por las calles buscando cómo conseguir dinero para continuar derogándose.

 

Te puede interesar: Combaten a la delincuencia con tecnología en Hermosillo, Sonora

 

Supuestamente el ataque que le arrebató la vida al pequeño Manuel Alan de dos años, ocurrió alrededor de las 15:00 p.m. (17:00 tiempo de la CDMX), pero fue hasta la noche del mismo miércoles cuando la madre llegó a su casa, pensó que el niño estaba dormido, pero el extrañarse porque estaba muy tranquilo, se acercó a su cama, notó que estaba muy golpeado y que no respiraba.

 

A través de sus redes sociales oficiales la Fiscalía General de Justicia en Sonora lamentó el infanticidio de un ser indefenso.

 

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal actuará contundente contra quien se compruebe científicamente que sea el responsable. Al momento se encuentra detenido el padrastro, indicios lo ubican como probable responsable; la Fiscalía inició las investigaciones luego de tener conocimiento de los hechos en el interior de un domicilio en la colonia Villas del Sur, a simple vista el menor presentó golpes en diversas partes del cuerpo; Agentes de la Policía en Hermosillo detuvieron al sospechoso de 20 años”, dicta el parte policiaco.

 

A través de las distintas redes sociales y medios de comunicación, la ciudadanía hermosillense externó su rabia, angustia e indignación, por este crimen que conmovió a la comunidad.

 

La Secretaría de Seguridad Pública exhortó a la población a denunciar cualquier incidente de violencia familiar y que en caso de sentirse en riesgo o conocer algún caso, reportar de inmediato al número de emergencias 911

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.