El analista deportivo expuso su punto de vista sobre la complicada situación del América con Federico Viñas

Previo al triunfo del América ante el Atlas por 0-2 en el Estadio Jalisco, Federico Viñas calentó con los suplentes e incluso apareció en la banca (ubicada en la tribuna del inmueble) durante el primer tiempo sin estar registrado para el compromiso.

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación por la supuesta alineación indebida de las Águilas, sin embargo, después de la búsqueda de información y recopilación de pruebas se supo que el principal error cayó en la figura de Edgar Ulises Rangel, cuarto árbitro del partido y quien sería sancionado, por lo que el conjunto de Coapa no estaría incumpliendo el reglamento.

Ante la compleja situación, David Faitelson, periodista deportivo, expuso su opinión al respecto, indicando que no considera que los azulcrema vayan a llegar a ser castigados, al punto de que si diera la situación “apostaría hasta su casa”.

“1000 a 1 a que no le quitan los puntos al América… Es más, apuesto mi casa, la cabellera y hasta a mi… Mejor me calló…”, escribió desde sus redes Faitelson.

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX abrió una investigación fundamentada en los artículos 74, 84 y 85.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *