El aislamiento me ha enseñado a disfrutar cada instante: Juan Solo

Ciudad de México a 11 de Diciembre de 2020.- El año está por terminar, un año que pasó a ratos volando y otros en cámara lenta, sin embargo, pese a todo lo negativo las enseñanzas han sido más.

Esto lo sabe bien Juan Solo, pues aunque el mundo de la música se detuvo -de cierta manera-, él aprovecho su tiempo libre para hacer las dos cosas que más disfruta: pasar el tiempo en familia y crear.

Ha sido un año complicado con sus altas y bajas, sin embargo, he tratado de encontrarle lo positivo, he disfrutado muchísimo el tiempo en familia y he aprendido a estar en paz conmigo.  La música y mis seres queridos siempre me devuelven la calma. El aislamiento me ha enseñado a disfrutar cada instante“, dijo.

Hace unas semanas el músico lanzó el sencillo ‘Que nos alcance’ junto a Raquel Sofía, canción que al momento suma más de un millón de reproducciones en youtube. 

Quería una rola que tuviera el feeling de estar a la orilla delmar, sintiendo las olas al mojarnos los pies. Quiero que el tema se vuelva ese respiro profundo que hacemos cuando recordamos el mar”, dijo.

El video de la canción se grabó en la playa ‘El cuyo’ en Yucatàn. Si no lo has visto aquí te lo dejamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *