El 45 por ciento de los goles de la jornada fueron desde los 11 pasos

Culminó la fecha cuatro del Guard1anes 2020, misma que fue histórica ya que nunca antes en la historia de los torneos cortos se habían marcado nueve penales.

Cabe destacar que la jornada cuatro fue la primera de dos dobles marcadas en el calendario y contabilizó un total de 19 tantos con el silbatazo final del partido entre América y Santos, de los cuales nueve fueron válidos desde los once pasos.

La lluvia de penas máximas se abrió en el inicio de la jornada, con el que marcó Lucas Passerini para el triunfo de Necaxa por la mínima diferencia ante Mazatlán.

André-Pierre Gignac anotó el segundo de la jornada en la victoria de Tigres ante Puebla, mientras que José Juan Macías hizo válido uno para encaminar el triunfo del Guadalajara, aunque fue el más polémico de todos.

Sin embargo, los partidos entre Pumas y Rayados y Atlas contra Toluca se robaron los reflectores al registrar cinco marcaciones. Primero, felinos y regiomontanos igualaron a un gol con dos penas máximas. Por su parte, Toluca hizo la diablura con dos anotaciones desde los once pasos, mientras que los rojinegros decantaron por la misma vía .

Para cerrar la noche con broche de oro, Fernando Gorriarán de Santos marcó el único gol de los laguneros ante las águilas, con un penal más que dudoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *