Edomex: Abrirán módulos de vacunación para rezagados en 9 municipios

Si no te vacunaste contra el COVID-19 y vives en el Estado de México, autoridades sanitarias dieron a conocer la apertura de módulos en nueve municipios de la entidad para personas que no recibieron alguna dosis.  Aquí te decimos cuál será el calendario de inmunización para rezagados. 

 

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Salud del Edomex, de este lunes 4 al miércoles 6 de abril, se aplicarán primeras, segundas o dosis de refuerzo a personas mayores de 18 años que “por diversas razones no se han inmunizado o no han completado su esquema”. Podrán acudir personas sin importar el municipio de su residencia. 

 

TAMBIÉN LEE: ¡Atención! Rusia registra la primera vacuna nasal contra COVID-19

 

Las jornadas de vacunación se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 16:00 horas de acuerdo con el siguiente calendario:

 

4 y 5 de abril

 

Calimaya, Tianguistenco, Tenango del Valle, Lerma, San Mateo Atenco, Xonacatlán, Otzolotepec y Temoaya 

 

5 al 6 de abril

 

Toluca

Requisitos para vacunación a rezagados en el Edomex

 

Las personas mayores de 18 años que acudan a recibir la vacuna contra el COVID-19, deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio de cualquier municipio del Edomex, además del formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx.

 

En caso de presentarse para recibir segundas dosis, las personas deberán mostrar su comprobante de primera aplicación del biológico antiCOVID. 

En México, de acuerdo con las últimas cifras de la Secretaría de Salud, se registraron 839 casos positivos de COVID-19 y 11 decesos en las últimas 24 horas. Autoridades sanitarias estiman que a nivel nacional hay alrededor de ocho mil 998 casos activos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.