Ebrard y Clouthier participan hoy en reunión de ministros de la Cumbre

En su primera actividad en Los Angeles, a donde viajaron para participar en la IX Cumbre de las Américas, el canciller Marcelo Ebrard y la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, se reunieron anoche con empresarios mexicanos del Consejo Coordinador Empresarial y la Cámara Americana de Comercio.

 

Durante el encuentro, las partes acordaron trabajar en conjunto a fin de aprovechar las ventajas competitivas que ofrece la región de Norteamérica, así como el creciente interés de empresarios extranjeros en México. Ello con el objetivo de incrementar la inversión y los empleos en el país, de acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 

En la reunión participaron por parte de los empresarios Francisco Cervantes, presidente CCE y Vladimiro de la Mora, presidente de AMCHAM, entre otros.

 

Este miércoles, Ebrard y Clouthier participarán en una reunión de ministros de la Cumbre de las Américas.

 

Después, Ebrard estará en el Consulado General de México en Los Angeles, donde participará en una ceremonia de entrega de 79 piezas arqueológicas mexicanas.

 

Por la tarde, entre las 15:15 y las 16:45 horas, estará en una ceremonia de bienvenida encabezada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y a las 17:00, estará en la inauguración de la IX Cumbre de las Américas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.