“Difícil momento”: Marco Antonio Solís, El Buki, se solidariza con víctimas del accidente en Línea 12 del Metro

El accidente de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México, luego de que un vagón se descarrilara al caerse la estructura sobre la que se movilizaba entre la estación Olivos y Tezonco, ha conmocionado las miradas nacionales e internacionales. El incidente –ya considerado como una tragedia– ha generado todo tipo de reacciones entre pasajeros, políticos e incluso famosos del mundo artístico. Tal es el caso del cantante Marco Antonio Solís, quien lamentó lo sucedido y se solidarizó con las víctimas.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde Marco Antonio Solís se posicionó sobre el tema. Aseguró que su solidaridad y oraciones estaban con las familias afectadas.

“Mi solidaridad y oraciones con todas las familias en México que esta noche pasan un difícil momento con lo sucedido en el metro de la Ciudad de México. Pronta resignación para las familias de los deudos y rápida mejoría para todos los heridos”, expresó El Buki.

La publicación de inmediato recabó múltiples comentarios a favor y de agradecimiento por la solidaridad que demostró el cantante. Sin embargo, no fue lo único mensaje que el famoso expresó, pues durante la mañana de hoy, escribió una reflexión sobre la vida y la muerte:

“No vivamos la vida asumiendo que tenemos poco tiempo, sino que muchas ocasiones perdemos mucho. Ocupémonos en lo que realmente nos nutre el alma y el corazón”, escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *