Diego Bertie, actor y cantante peruano, murió tras caer desde lo alto de un edificio

Diego Bertie, famoso actor y cantante peruano, ha conmocionado a su país y a nivel internacional, luego de que falleciera tras caer desde el piso 14 de un edificio, en Miraflores, durante esta madrugada. La noticia fue confirmada por Mario Casaretto, comandante de los Bomberos de dicha entidad, luego de que el portero del condominio llamara al número de emergencias.

De acuerdo con medios locales, paramédicos y bomberos llegaron al lugar para tratar de auxiliar al famoso. Lo trasladaron al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, pues lo hallaron con múltiples fracturas en piernas y espalda.

 

Su muerte se anunció por el director de Comunicaciones del Hospital. Diego Bertie murió a las 4:28 a.m., a los 54 años de edad. Las autoridades ya investigan lo ocurrido junto al equipo de criminalística.

 

La noticia conmocionó a los habitantes de Perú, pues fue una de las estrellas más reconocidas por sus diferentes participaciones en teatro y en diversos escenarios. Al respecto, el Ministerio de Cultura lamentó la muerte del actor.

 

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, informaron.

 

Por su parte, Carlos Sánchez, mánager oficial de Diego Bertie, indicó que estaba en shock al enterarse de la noticia, pues era una gran persona y un fabuloso artista:

 

“El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, comentó bastante afectado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.