Diego Aguirre revela por qué fichó con Cruz Azul y no con las Chivas

Cruz Azul recientemente presentó a Diego Aguirre como su nuevo entrenador, luego de que Juan Reynoso dejó el cargo al ser eliminado por Tigres en los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX.

 

Previo a su llegada al banquillo de Cruz Azul, el nombre de Diego Aguirre tomó fuerza para convertirse en el nuevo entrenador de Chivas para el Apertura 2022 de la Liga MX, luego de que se rumoraba que Ricardo Cadena ya no continuaría al frente del Rebaño pese a los resultados que logró al final del torneo.

 

En una entrevista que concedió Diego Aguirre, compartió el motivo principal por el cual aceptó la oferta de Cruz Azul y declinó la de Chivas pese a que hubo acercamientos por parte de la dirección deportiva que encabeza Ricardo Peláez.

 

“Es verdad que hubo conversaciones (con Ricardo Peláez), pero pasó lo de Cruz Azul y bueno, fue la decisión. Cruz Azul vino por mí y lo otro simplemente fueron conversaciones y quedó para atrás”, explicó Diego Aguirre en ESPN.

 

Tras lo dicho por el entrenador uruguayo, quedó en claro que Cruz Azul mostró más interés que Chivas por ficharlo, por lo que ese detalle fue el que lo animó por completo para dirigir en México con la casaca celeste.

 

En esa misma línea, el entrenador uruguayo mencionó que también aceptó la propuesta de Cruz Azul porque en el pasado Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina, lo buscó para llevarlo a Querétaro cuando era directivo de Gallos. 

Luego de que Cruz Azul anunció la contratación de Diego Aguirre, las Chivas ocuparon sus redes sociales para anunciar que Ricardo Cadena seguirá al frente del equipo para el Apertura 2022 de la Liga MX. Cruz Azul arrancará operaciones en el Apertura 2022 de la Liga MX ante Tigres en la cancha del Estadio Universitario el 2 de julio en punto de las 19:05 horas de la Ciudad de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.