Detienen a uno de los implicados en triple homicidio en Oaxaca

Las fuerzas de seguridad capturaron a uno de los implicados en la masacre de una familia, reportada en la zona del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca, confirmó el fiscal general de Justicia, Arturo Peimbert Calvo.

 

Dijo que el implicado logro ser detenido gracias al trabajo de inteligencia cuando el implicado pretendía darse a la fuga al estado de Chiapas, fue detenido en una casa de seguridad de la séptima sección del municipio de Juchitán de Zaragoza.

 

El implicado, identificado como José V.J, fue remitido al penal de Tanivet, en la zona del Tlacolula de Matamoros, donde quedó a disposición de un juez de control acusado del delito de triple homicidio y crimen organizado.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, el implicado y tres sujetos más, en un aparente ajuste de cuentas, irrumpieron en el interior de una vivienda en la colonia Gustavo Pineda del municipio de Juchitán, donde asesinaron a tres mujeres, entre ellas una niña de tres años, además de lesionar a otros dos.

 

Según los reportes oficiales, los implicados se trasladaban en una camioneta sin placas tipo CR-V de color banco, portando armas. En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de rifle R-15 y pistola 9mm.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.