Detienen a tercer implicado en ataque a bar de Tulum donde murieron dos turistas extranjeros

Seis meses después de la balacera ocurrida en un bar de Tulum, Quintana Roo, que dejó dos personas extranjeras muertas, fue detenido un tercer presunto implicado en el asesinato de los turistas.

 

La reciente captura de José “D”, alias “El Bolillo”, se suma a la de José “L”, primer detenido por los hechos y a la de Moisés “C”, alias el Yanki.

 

La fiscalía del estado detalló que se logró identificar el lugar en donde José “D” laboraba, ubicado en calles de la colonia Aztecas en Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde fue capturado tras cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, dictada por un juez de control.

 

“Se presume que el detenido es una de las personas que participó en dichos eventos ya que existe evidencia suficiente, que a nivel de probabilidad, demuestra que disparó un arma de fuego el día de los hechos”, señaló.

 

La noche del 20 de octubre, dos turistas extranjeros murieron y tres resultaron lesionados por arma de fuego tras un enfrentamiento a balazos al interior de un bar en Tulum, Quintana Roo.

 

Un turista extranjero perdió la vida en el lugar y posteriormente, una más falleció en el hospital.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.