Detienen a siete personas con drogas y vehículos en Marín, Nuevo León

27 de julio 2018.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a siete personas a quienes les decomisaron drogas y diversos vehículos afuera del rancho El Colibrí, ubicado en la brecha conocida como Camino Blanco, en el municipio de Marín.

La AEI dio a conocer que los detenidos son Rolando S., de 38 años de edad; Herminio Alberto de la C., de 56; José de Jesús R., de 42; José Ángel G., de 34;  José Miguel C., de 23 años; Miguel S., de 78, y Tomás E., de 38 años.

En un comunicado, refirió que a los detenidos se les decomisaron 32 envoltorios de marihuana, así como otros 27 envoltorios con una sustancia sólida cristalina con las características propias del narcótico conocido como crystal, así como un total de 830 pesos.

Además, se aseguró una camioneta vehículo tipo con placas del estado de Nuevo León. La AEI resaltó que al verificar en la base de datos de esta corporación los nombres de las personas ahora detenidas, se detectó que existe una orden de aprehensión en contra de Rolando S. por el delito de homicidio.

Detalló que la detención de este grupo de personas se llevó a cabo cuando los elementos de la AEI realizaban labores de investigación por diversos robos que se han suscitado sobre la carretera Apodaca-Dr González.

Precisó que las Unidades del Destacamento de Apodaca se adentraron a diversas brechas que conectan al ejido Marín en el municipio de Marín, cuando observaron un vehículo Pick up, mismo que se encontraba con la tapa de la caja abajo y en la cual se encontraban dos sujetos masculinos.

Asimismo, se detectó a otros dos hombres a los costados de dicha camioneta y adelante a otros tres, localizando en la caja de la unidad diversos envoltorios de plástico anudados que en su interior contenían mariguana y otros con la droga cristal.

En el lugar se localizaron además un par de placas de circulación siendo ambas de diferente matrícula, que cuentan con reporte de robo con violencia del día 25 de julio del 2018, en hechos suscitados sobre el Libramiento Noreste en la colonia Andrés Caballero en el municipio de Escobedo. Los detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), así como los dos vehículos, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *