Detienen a presuntos feminicidas de Viridiana Moreno; uno de ellos es un asesino serial

La Fiscalía General de Veracruz confirmó la detención de Juan Carlos “N” o Greek “N”, y su pareja sentimental, presuntos responsables por el feminicidio de la joven, Viridiana Moreno Vázquez, desaparecida en Cardel el pasado 18 de mayo.

 

También te puede interesar: Hijo de Karen Itzel, estudiante del IPN hallada sin vida, se encuentra desaparecido

 

De acuerdo con las investigaciones, Greek “N”, contactó a Viridiana con una oferta de trabajo afuera de un hotel de esa ciudad para luego trasladarla en su misma motocicleta a la playa de Chachalacas en el municipio vecino de Úrsulo Galván donde la habría asesinado.

 

La segunda detenida es Adamari “N”, pareja sentimental del Greek “N”, quien habría sido cómplice de los hechos.

 

“Que la Fiscalía General del Estado de Veracruz solicitó órdenes de aprehensión que han sido complementadas en contra Greek “N” y Adamari “N” como presuntos responsables de estos hechos siendo esta última pareja sentimental de Greek”, expresó Verónica Hernández Giadáns, Fiscal General del Estado de Veracruz.

 

Sin embargo, la fiscal general del estado señaló que el presunto feminicida es un asesino serial, ya que está vinculado en al menos siete homicidios contra mujeres en entidades como Morelos, Puebla, Veracruz y Querétaro.

 

Puedes revisar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

 

“Fue posible detectar que Greek “N” presuntamente cometió el delito de feminicidio en el Estado de Morelos en el mes de marzo de este año en donde se identificaba con otro nombre y actuaba con el mismo método de engañar a sus posibles víctimas con falsas ofertas de trabajo suplantando identidades a fin de evadir la acción de la justicia,” declaró la Fiscal General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns.

 

A través de un video, la fiscal expuso que Viridiana y Greek “N” nunca ingresaron al hotel donde era la cita, pues se reunieron en la calle, para posteriormente irse en la motoneta propiedad de la joven.

 

“La interacción de ambos la cual se realiza en la vía pública reitero sin ingresar al hotel” agregó Verónica Hernández Giadáns, Fiscal General del Estado de Veracruz.

 

Por último, la fiscal Hernández Giadáns aseguró que fue en chachalacas donde se localizó la ropa que llevaba Viridiana, una camisa a cuadros y zapato de piso color negro.

 

“Esto permitió que en un domicilio rentado por Greek “N” se localizara parte de la vestimenta que Viridiana y el presunto responsable portaba el día de los hechos, así como la motoneta y otros indicios, se obtuvieron datos técnicos, científicos en materia odontológica, medicina, antropología, criminalística y genética así como mediante la confronta de huellas dactilares que permiten concluir sin lugar a dudas la identificación de Viridiana Moreno Vásquez,” finalizó en conferencia de prensa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.