Detienen a nueve hombres por incendiar casa en Venustiano Carranza

01 de noviembre 2019.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a nueve hombres que intentaron incendiar una casa en la alcaldía Venustiano Carranza.

 La captura se realizó después de que las autoridades recibieran una llamada de alerta sobre la presencia de los implicados al interior del inmueble, desde donde también realizaron varios disparos.

Al llegar los uniformados y revisar el predio observaron la presencia de dos individuos, los cuales intentaron huir, pero fueron capturados.

Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar el incendio y al revisar el patio del domicilio se localizó una bolsa que contenía mariguana

Personal del C-2 informó que derivado del seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia se pudo conocer la ubicación de los otros responsables del incendio, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización.

Fue así que se detuvo a siete personas más a bordo de dos vehículos en calles de la misma colonia. Tras realizar una revisión de las unidades fue localizada un arma de fuego con cinco cartuchos útiles y varias bolsitas con droga.

Dos detenidos de 20 años, dos de 22, y otros cinco de 25, 27, 31, 33 y 34 años, junto con los vehículos y el arma, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *