Detienen a dos por robo a casa en las Lomas… llevaban hasta obras de arte

Tras recibir una denuncia por robo a casa habitación en la colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo, policías capitalinos lograron detener a dos presuntos responsables y recuperar objetos y artículos valuados en más de 80 mil pesos.

Se trata de Luis de Dios y Wenseslao Esteban ‘N’, quienes escalaron por las barrancas para ingresar al domicilio. Aseguran ser comerciantes del Centro Histórico. 

Los sujetos intentaban escapar en dos camionetas, una color gris y otra color blanco, tras cometer el robo en la calle Bosque de Acacias.

Con ayuda de las cámaras de vigilancia se obtuvo las características de los vehículos, por lo que los agentes comenzaron la localización, en coordinación con los operadores del Centro de Comando y Control C2 Poniente.

Calles más adelante fueron ubicadas las dos camionetas, por lo que los policías les cerraron el paso y detuvieron a los posibles responsables, quienes aún tenían en su poder los objetos robados.

 

Ante los hechos, los dos implicados, de 30 y 47 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

De acuerdo con información obtenida se pudo conocer que estos hombres y los vehículos asegurados, posiblemente están relacionados con el robo a otra casa habitación el pasado 26 de abril.

En esa ocasión, un empleado de un inmueble de la calle Bosques de Framboyanes fue sorprendido por varios sujetos cuando dormía en su habitación y tras taparle la boca e inmovilizarlo de pies y manos, le exigieron la ubicación de la caja fuerte, misma que el hombre desconocía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *