Detienen a 45 personas por delitos de despojo y extorsión en la CDMX

CDMX a 12 de junio 2019.-En acciones emprendidas por parte de la Seguridad Ciudadana (SSC) se logró la detención de 45 personas involucradas en delitos por robodespojo extorsión en las alcaldías de Coyoacán Gustavo A. Madero.

En el primer evento suscitado la mañana de este miércoles, elementos del sector Aragón realizaron la detención de 21 personas quienes despojaron al propietario de un inmueble ubicado en la calle de Álvaro Obregón en el pueblo de San Juan de Aragón en la alcaldía de Gustavo A. Madero, así como el robo de bienes y pertenencias del afectado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación ubicada en la sede de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

El segundo golpe que acertó la policía capitalina se generó en la Planta de Asfalto ubicada en avenida del Imán 263, colonia Ajusco en la alcaldía de Coyoacán, donde elementos del sector zona sur acudieron al llamado de trabajadores de que 24 individuos habían tomado por asalto las instalaciones para exigir material mediante la extorsión.

De la misma forma, los detenidos y tres vehículos en los que viajaban fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para ser presentados al Ministerio Público correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *