Designan a Amanda Gómez como nueva Auditora General de Puebla

Designan a Amanda Gómez como nueva Auditora General de Puebla El pleno del Congreso de Estado Puebla designó como nueva titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), a Amanda Gómez Nava, quien hasta ayer se desempeñaba como Secretaria de Despacho del gobierno del morenista a Luis Miguel Barbosa Huerta.

 

Durante una sesión pública y con votación cerrada, un total de 34 diputados locales de distintos partidos avalaron la designación como nueva Auditora General de la ahora exsecretaria de la Función Pública del Gobierno estatal.

 

 

 

Buscan a automovilista que atropelló a tres hermanas que estaban viendo el eclipse lunar en Puebla

 

Siete legisladores votaron en abstención en una sesión donde no hubo un solo pronunciamiento en la designación de Gómez Nava, cuya nueva designación fue crítica por algunos sectores sociales al considerar que habría un conflicto de interés.

 

La nueva auditora sustituyó a Francisco Romero Serrano, separado del cargo por ser investigado presuntamente por violencia familiar.

 

Posteriormente el ahora exauditor también fue vinculado a proceso por el presunto delito de uso de recursos de procedencia ilícita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.