Desde el Congreso de la CDMX apoyaremos generación de empleos: Sánchez Barrios

* Empresarios comprometidos con los capitalinos a pesar de la crisis económica
* La Comisión de Desarrollo Económico que preside Sánchez Barrios busca generar trámites y generar incentivos para mejores empleos
Redacción
Durante la inauguración el día de hoy de la Feria del Empleo llevada a cabo en la Alcaldía Magdalena Contreras , la presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso de la Ciudad de México Silvia Sánchez Barrios reconoció la labor de los empresarios por generar empleos.
 
“A pesar de la incertidumbre que existen en las inversiones y lo maltrecho que ha dejado la economía la pandemia del Covid-19 ellos están orgullosamente  comprometidos con su país, con la Ciudad de México  hacen esfuerzos extras a pesar de que  la economía está contraída”.
 
Debido a lo anterior, dijo, “reconocemos desde el Congreso su esfuerzo y deseo que la Comisión de Desarrollo Económico  que presido la vean como una aliada debido a que tenemos los mismos intereses cómo es el facilitar trámites , generar incentivos para que se creen más y mejores empleos para los capitalinos”.
 
Por otro lado, reconoció que el Alcalde Luis Gerardo Quijano Morales realice estas ferias porque demuestra su preocupación por el empleo y los habitantes de Magdalena Contreras. “Hoy más que nunca la población necesita oportunidades y usted alcalde no descansa buscando los medios para que así sea”.
 
Finalmente, la legisladora reiteró al Alcalde como al Secretario de Trabajo y Fomento al Empleo de la capital José Luis Rodríguez Díaz de León que cuenten con ella y la comisión que preside “ya que buscaremos las formas y las iniciativas para seguir apoyando el empleo, su crecimiento y  desarrollo, entiendo y sé que son tiempos difíciles pero saldremos adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.