“Descuido total”: Este es el estado de salud de Ivonne Montero tras aparatoso accidente

Fama

 

Ivonne Montero preocupó a sus seguidores este 2 de diciembre al compartir una fotografía desde el hospital en la que se le puede ver con un parche en el ojo, mientras está en recuperación.

 

La famosa modelo compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que se le ve muy diferente a la manera en la que siempre se encuentra en recuperación por un aparente descuido que tuvo con su salud.

 

La actriz de 48 años confesó que la manera en la que se encuentra ahora su ojo, es solo el resultado de un terrible descuido que tuvo con ella misma, causando una alarma entre sus seguidores.

 

La protagonista de ‘La Loba’, apareció desde lo que parece ser una habitación de un hospital, cubierta de un solo ojo con un enorme parche, que es bastante llamativo, además de que está acompañada de un cubrebocas.

 

“Un descuido fatal familia.. mándenme sus buenos deseos!!! #losamo #enrecuperación #corneas #descuido #accidente #hospital #shooting.”, escribió en la descripción de su publicación.

El estado de salud de Ivonne Montero

 

La famosa no compartió más detalles sobre su estado de salud, pero se cree que el incidente que vivió pudo haber sido causado debido a alguna luz durante una sesión fotográfica; sin embargo, no ha sido confirmada.

 

La razón por la que se cree esto, es debido al hashtag que utilizó en su descripción, ‘shooting’; y aunque también se podría tratar de algo más grave, es solo cuestión de esperar que ella misma confirme lo ocurrido.

 

También se desconoce si es algo pasajero o si su visión está en juego, por lo que por el momento se sabe muy poco, pero es definitivamente un área bastante delicada.

 

La reacción en redes sociales

 

Aunque sus fans fueron los primeros en mostrar preocupación por lo compartido, algunas celebridades se unieron en los comentarios para dejar mensajes de pronta recuperación.

 

Maribel Guardia. Omar Fierro, Alejandro Nones, Latin Lover, Magaly Chávez y hasta Mauricio Mancera; fueron tan solo algunos de los que le enviaron los mejores deseos para su salud.

 

También la cuestionaron sobre si está bien, o si es algo grave, sin tener respuesta para ninguno de ellos, por lo que optaron por solo pedirle que tenga los cuidados adecuados para mejorar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.