Descontento entre aficionados por ingreso a la nueva Arena GNP

Descontento y descontrol se presentó horas antes de la apertura de la nueva Arena GNP Seguros luego de que aficionados intentaron meterse en la misma fila donde había personas formadas desde horas antes.

 

Desde el domingo se informó que a partir de las 10 de la mañana se abriría la puerta para que los aficionados pudieran acceder a realizar su prueba covid y adquirir entradas; sin embargo, los elementos de seguridad extendieron la apertura hasta la 1 de la tarde, lo que comenzó a crear descontento entre los aficionados.

 

”Se está haciendo fila desde muy temprano y la gente no la quiere respetar. La seguridad solo quiere cuidar de puertas para adentro y no están haciendo nada por la gente que estamos afuera”, comentó Eduardo García, uno de los afectados.

 

Pese a las explicaciones de los elementos de seguridad, las discusiones entre los mismos aficionados comenzó a ser constante.

 

”No ponen en orden a la gente que está del lado izquierdo hacia Bulevar de las Naciones y ya los dejaron ahí y todos los que estamos en la entrada siguen discutiendo para que se respete la fila porque hay gente que llegó desde las 7 am y hay una señora que lleva una hora”, agregó el aficionado.

 

Al rededor de las 12:30 fue cuando la puerta abrió para el acceso de los aficionados que se produjo sin ningún problema. Los primeros encuentros de este lunes se realizarán a las 5 de la tarde.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.