DEMANDA ACCIÓN NACIONAL DISCULPA PÚBLICA DE SHEINBAUM

-Perdón de AMLO no sirve de nada. En Palacio Nacional prefieren hablar de Porfirio Díaz o de las elecciones en Nuevo León que de los problemas del México real.

Para Acción Nacional, no es suficiente el simulado perdón de López Obrador a las víctimas de la Línea 12 porque el deber humano y político, debe salir de voz de Claudia Sheinbaum.

El Presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo y el diputado Jorge Triana Tena, consideraron que no significan nada las palabras que AMLO dedicó a la Línea 12, ya que no exige la justicia expedita que tanto demandan los afectados y sus familiares.

“Prefieren mejor hablar de las elecciones en Nuevo León o del gobierno de don Porfirio Díaz, que atender las causas y coyunturas mortales actuales”.

Jorge Triana y Andrés Atayde exigieron a Sheinbaum, una disculpa pública por la negligencia de su Gobierno en el Metro, su insistencia por retener a Florencia Serranía y empoderar a la impunidad.

“A Claudia Sheinbaum no se le ha visto en el lugar de los hechos desde hace varios días, le rehuye a las víctimas y no tiene comunicación con ellas, eso es lamentable”, condenaron los panistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *