Del Mazo anuncia inversión de 186 mdp en fábrica de hilos; generará 300 nuevos empleos

Del Mazo anuncia inversión de 186 mdp en fábrica de hilos; generará 300 nuevos empleos Una

inversión por 186 millones de pesos de una empresa líder en la fabricación de hilos de alta tecnología, telas y tejido de punto, que ampliará la producción de su planta en Lerma, donde generará 300 nuevos empleos, informó el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

 

El mandatario mexiquense dio a conocer que el Grupo Industrial Miro, destinará los recursos a la instalación de una nueva línea de producción, que contará con la más alta tecnología e incrementará su producción textil de 800 a mil 100 toneladas al mes, para abastecer al territorio nacional y exportar a Norteamérica.

En la reunión que tuvo con representantes y líderes de esta compañía, Del Mazo Maza reconoció a la empresa, cuya planta en Lerma brinda empleo a casi mil 400 mexiquenses, por su visión y liderazgo al elegir a la entidad mexiquense como el lugar idóneo para sus planes de crecimiento y desarrollo.

 

Al lado de Pablo Peralta García, secretario de Desarrollo Económico, Del Mazo Maza externó su confianza en que este proyecto será de gran beneficio, además de que consolidará uno de los sectores industriales con mayor dinamismo en la entidad.

 

También lee: Acusan panistas “persecución política” luego de orden de detención contra Cristian Von Roehrich

 

El gobernador consideró que este anuncio de expansión en la entidad, es una muestra de confianza y efectividad de la estrategia que el Gobierno aplica en materia económica, la cual está enfocada en hacer del Estado de México el principal nodo logístico del país.

 

En el diálogo que sostuvieron los asistentes a este encuentro, entre ellos Moisés Zaga, director general de Grupo Industrial Miro, el gobernador manifestó que su administración trabaja para fortalecer las ventajas competitivas y optimizar las condiciones que hacen al estado un sitio atractivo para la inversión.

 

Ejemplo de ello es Grupo Miro, dijo, cuya presencia en la entidad responde a la capacidad de trabajo y al compromiso de los trabajadores, y es muestra también de las ventajas que la entidad ofrece para hacer negocios.

 

Este anuncio se realizó en las oficinas de representación del Estado de México en la CDMX y también estuvieron presentes Mayer Zaga Bucay, Marcos Zaga Cherem y Raúl Alegría Reyes, directores financieros, Comercial y de Administración y Finanzas de este grupo industrial, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.