DEFENDERÉ DERECHOS DE LAS MUJERES EN EL CONGRESO DE LA CDMX, DICE LA VIRTUAL DIPUTADA DESIREE NAVARRO

Aquí, Desiree Navarro candidata a diputada por el Dto 32 de Coyoacán, la acompaña el líder social Adán Juárez.

-INTENSA CAMPAÑA REALIZÓ DURANTE DOS MESES POR EL DISTRITO 32 DE COYOACÁN, AVALADA POR EL PAN, PRD, PRI

Ciudad de México 01 de junio 2021. – Con el compromiso pleno de la defensa por los derechos de las mujeres, desde el Congreso de la Ciudad de México, la candidata Desirée Navarro realizó una intensa campaña por colonias, pueblos, barrios y unidades habitaciones que conforman el distrito 32 de la alcaldía de Coyoacán, durante dos meses, donde recibió el apoyo de miles de vecinos que se comprometieron con otorgarle su voto el próximo 6 de junio.

Impulsada por la alianza “Va por México”, que aglutina a los partidos PAN, PRD, PRI, la comunicadora, diseñadora de moda y autora del libro ¿Es posible morir de amor?, historias reales de mujeres reales que resisten todo por amor, le permite obtener un conocimiento real de las mujeres en sus distintas facetas.    

Durante sus constantes recorridos por las calles, parques y rincones de Coyoacán, donde un 52% de la población son mujeres   y un 40% de ese sector sostiene económicamente a sus hogares, Desirée Navarro se pronunció por fortalecer las oportunidades de trabajo para elevar el nivel de vida, la seguridad pública y la defensa inequívoca de todos los derechos del sector femenino.

Las mujeres no pueden esperar a ser atendidas hasta que el gobierno se le dé la gana, sostuvo en una de sus últimas intervenciones la candidata de esta alianza abanderada por el Partido de la Revolución Democrática.

En varios eventos, donde estuvo acompañada por Giovanni Gutiérrez, candidato a alcalde por Coyoacán y Gabriel Quadri, candidato a diputado federal por el distrito XXIII, Desirée Navarro apuntó que los capitalinos nada bueno pueden esperar del gobierno de la 4T. Hay que cambiarlo, dijo.

La candidata, expuso una y otra vez a los habitantes su interés por lograr nuevas orientaciones del presupuesto público para mejorar los servicios urbanos, la seguridad, el crecimiento de la economía, los empleos de calidad, la expansión de los espacios de convivencia familiar y de apoyo a la vivienda, entre otros temas de interés general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *