Declaran culpable a sacerdote por el asesino de Leonardo Avendaño

El sacerdote Francisco Javier ‘N’ fue declarado culpable por el asesinato del seminarista de 29 años, Leonardo Avendaño, quien fue encontrado sin vida en junio de 2019, dentro de su camioneta, en un paraje de la alcaldía Tlalpan.

Luego de una audiencia efectuada en el Reclusorio Oriente, familiares de Leonardo informaron que se determinó que el sacerdote estuvo con el joven en la iglesia Cristo Salvador, el día que desapareció.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ubicó al sacerdote como el principal sospechoso de la muerte de Avendaño, debido a que mantenía una relación “muy cercana” con él.

Luego de las investigaciones, la PGJ dio a conocer la cronología de los hechos del hallazgo sin vida del estudiante de la Universidad Intercontinental.

El 11 de junio a las 22:00 horas Leonardo mandó un mensaje a una persona cercana para informar que pasaría la noche en el hogar del sacerdote Francisco ‘N’.

Las cámaras del C5 captaron la camioneta de Leonardo ingresando en el domicilio del sacerdote, donde permaneció hasta las 03:15 horas del 12 de junio, posteriormente salió del lugar y avanzó hasta la carretera Picacho-Ajusco, de la alcaldía Tlalpan, donde el joven fue encontrado sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *