Robert De Niro demanda a exempleada que veía Netflix y malversó dinero

20 de agosto 2019.-Recientemente se dio a conocer que la compañía de Robert De Niro, Canal Productions, presentó una demanda de 6 millones de dólares contra una exempleada ¿la razón? malversación de fondos.

De acuerdo con información de VarietyChase Robinson está acusada de gastar dinero de la empresa, ver series en lugar de trabajar y hasta gastar las millas de viajero frecuente del propio actor para sus viajes personales.

La mujer empezó trabajar en la empresa como asistente personal del actor en 2008. Después, fue ascendida a vicepresidenta de producción y finanzas. Se le subió el salario a 300 mil dólares al comenzar 2019 y renunció en abril. Al marcharse se escribió una carta de recomendación, que Robert De Niro se negó a firmar.

La demanda alega que en Nueva York Robinson gastó 12 mil 696 dólares para pagar la comida del restaurante Paola’s durante un periodo de dos años, 8 mil 923 dólares en los comercios Dean and Deluca y Whole Foods y 32 mil dólares en servicios de taxi, entre otros servicios. Además afirma que también vio 55 episodios de la serie ‘Friends’ durante cuatro días en enero y 30 episodios de otras dos series en marzo.

Ver programas en Netflix no era en modo alguno parte de los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson y, según lo que se cree, lo hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que se le pagaba para el trabajo”, dice una parte del texto de la demanda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *