De elecciones en 6 estados: Morena anuncia triunfo seguro en 5 estados; Va por México en 2

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló este domingo que obtuvieron el triunfo en 5 gubernaturas y que en una se encuentra en la pelea; mientras que el dirigente del PAN, Marko Cortés, indicó que ganaron en Aguascalientes y Durango, y que tienen posibilidades en Tamaulipas.

 

Mario Delgado informó, en conferencia de prensa, que de acuerdo con las encuestas de salida que tienen van en adelante en Quintana Roo, Oaxaca, Hidalgo, Durango, Tamaulipas y está en la pelea por Aguascalientes.

 

El dirigente morenista señaló, en conferencia de prensa que es un día histórico para el Obradorismo, porque siguen avanzando y la gente sigue confirmando con su voto que es un honor estar con Obrador.

 

Mario Delgado dijo que otra vez derrotaron al PRIAN porque la suya no es una alianza de proyecto, es una alianza de complicidad y señaló que son los nostálgicos de la corrupción los que quisieran que regresara el pasado de saqueo.

 

Triunfos

 

El dirigente nacional del PAN señaló que lograron triunfos muy contundentes en los estados de Aguascalientes y Durango, y en una contienda cerrada ganarán en Tamaulipas, por lo que quedó acreditado que la coalición Va por México si funciona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.