David Monreal confía que no habrá rupturas internas en Morena; aspira competir por Zacatecas

David Monreal, el exsubsecretario de Agricultura y Desarrollo Rural, presentó su registro como aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Zacatecas, con una convocatoria a la militancia del partido para evitar una fractura del movimiento.

Luego de presentar su registro, David Monreal dijo que presentó, además de su documentación, un archivo con su trayectoria y apoyos políticos que recibió para participar en esta contienda interna.

A pregunta expresa si vislumbraba una posible fractura del partido, Monreal Ávila dijo que “aprecio toda una fuerza social con mucha conciencia, con mucha madurez, con mucha responsabilidad y que seguramente habrá de darse el debate normal, ante una candidatura tan importante como es la del estado, yo espero y deseo que la militancia de Morena haga gala de la inteligencia, de la disciplina del trabajo partidario y no tengamos que llegar a esa fractura, lo deseo de corazón”.

David Monreal fue recibido por unas decenas de simpatizantes que coreaban ¡David gobernador! Y portaban cartulinas con leyendas como “¡En Zacatecas tenemos gallo: David Monreal!” o “¡David Monreal el pueblo está contigo!”

La sede de Morena se encuentra tomada por los simpatizantes de quienes este sábado acuden a presentar su registro para contender por la candidatura de Morena a la gubernatura de Campeche, Chihuahua, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *