Dan prisión preventiva a presunto asesino de niña de 6 años

14 de agosto 2019.-La juez Nancy Aguilar Tovar decretó la legal detención de José Alfredo “N”, presunto violador y asesino de una niña de seis años en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, el pasado sábado 10 de agosto.

Se espera que este jueves a las 8:30 horas se realice la audiencia de vinculación a proceso en contra de José Alfredo “N”, quien era vecino de la menor y aprovechó la ausencia de la abuela para asesinar a la menor y robar un tanque de gas.

En audiencia inicial realizada este miércoles, se formuló imputación en contra de José Alfredo por el delito de feminicidio, el juez impone la medida cautelar de prisión preventiva y se señala para este jueves la audiencia de vinculación a proceso”, señaló la Fiscalía de Morelos en un comunicado.

Por lo pronto, la Fiscalía de Morelos ha reiterado que cuenta con las pruebas suficientes para conseguir una sentencia ejemplar contra el imputado, ya que había sangre de la pequeña en su ropa, el arma homicida estaba en su vivienda, hay video y testimonios del momento en el que deja la escena del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *