Daft punk confirma su separación con emotivo video

Nooo, justo en el dolor de rodilla! Después de un enorm legado musical que han mantenido por años, Daft Punk anunció su separación luego de 28 años en escena y los “old” no podemos estar más tristes por eso.

El grupo, integrado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem Christo, publicó en Youtube un video con el título “Epílogo”, ambientado en el desierto. Al final de este, uno de los dos robots explota y en la imagen se lee “1993-2021”.

Daft Punk no ha dado ninguna declaración oficial con los motivos o las causas de su separación, sin embargo, su publicista, lo ha confirmado sin una explicación.

Daft Punk se estrenó en 1997 con el álbum “Homework” y rápidamente conquistó las pistas de baile con temas como “Around the world” y “Da Funk”.

En 2001, el dúo francés lanzó “Discovery”, un álbum todavía más popular con canciones como “One more time” y “Harder, better, faster, stronger”.

Pero su mayor éxito fue el “single” “Get lucky”, de 2013, interpretado junto a Pharrell Williams y del que se vendieron millones de copias en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *