Cynthia Klitbo le ofrece disculpas a Angélica Rivera tras revelar infidelidad de Peña Nieto

La actriz Cynthia Klitbo se disculpó con Angélica Rivera luego de haber revelado que presuntamente el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, le habría sido infiel, además de hablar sobre detalles íntimos de su relación amorosa.

 

En entrevista para varios medios de comunicación, Cynthia Klitbo ofreció disculpas a su amiga ya que, aseguró, le importa más su amistad que continuar hablando del tema.

 

“Pido una disculpa pública [a Angélica Rivera], porque no tenía por qué haber hablado de la intimidad de mi amiga y nada más. No voy a hablar más del tema porque me importa más mi amistad”, indicó.

 

La actriz mexicana aseguró que defendió a su amiga durante su relación con el expresidente porque la “quería demasiado”; sin embargo, reiteró que no está en posición de “estar hurgando” en la vida de sus cercanos.

 

“Ella es mi amiga, ha sido mi amiga leal desde los 16 años, es una amiga que yo adoro, no pude evitar salir y defenderla pero no puedo estar hablando de la intimidad de una amiga todos los días”, expresó.

 

En una entrevista para el canal de Youtube Inésmorenotv,  Cynthia Klitbo afirmó que vio llorar en repetidas ocasiones a la exprimera dama de México mientras mantenía su matrimonio con Enrique Peña Nieto debido a las infidelidades en las que se vio involucrado

 

Por su parte, Tania Ruiz, actual pareja de Enrique Peña Nieto, escribió un mensaje en sus historias de Instagram que de inmediato sus fans relacionaron con Cynthia Klitbo:

 

“El título más valioso que puedes conseguir en esta vida es el de ser una buena persona. No lo conceden en ninguna universidad, sólo lo otorgan los valores”, expresó.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.