Cuándo es Hot Sale 2020 en México

Hot Sale es el periodo en el que llegan los mejores descuentos en compras por internet y este 2020, ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, hubo un ajuste y se aumentaron los días de promociones.

Para este 2020, el periodo de descuentos de Hot Sale se alarga y las fechas serán desde las 00:00 horas del viernes 22 de mayo, hasta 23:59 horas del lunes 1 de junio. De esta manera, habrá posibilidad de aprovechar dos fines de semana completos las ofertas en línea.

Hot Sale 2020 servirá además como un aliento a la economía detenida del 2020 por causa del coronavirus y el comercio digital ayudará a que los consumidores no se arriesguen en sus compras.

El Hot Sale es un evento realizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) que se enfoca principalmente en impulsar el ecosistema de comercio electrónico y la economía digital dl país. Esta asociación cuenta con más de 300 empresas afiliadas y para este año se espera que la participación de las mismas incremente.

Para conocer las ofertas, tiendas en línea y empresas que participarán en este evento a nivel nacional, puedes visitar su página ofiial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *