Cruz Azul cambia horario para el A2019 a petición de sus jugadores

17 de junio 2019.-Para el próximo Apertura 2019Cruz Azul tendrá cambio de horario en sus juegos de local en el Estadio Azteca. Por petición de la misma plantilla, ahora los duelos serán a las 19:00 horas, dejando atrás el tradicional horario de las 17:00 que continuó tras la mudanza del Azul el año pasado.

“Sí, pedimos el cambio de horario, creo que es muy importante la opinión de los jugadores y para nuestros jugadores creo que el rendimiento y la predisposición a las 7 de la tarde siempre ha sido mejor entonces pedimos ese cambio a relación a eso”, comentó en conferencia de prensa.

Y es que para Caixinha y los mismos jugadores, el tema de jugar después de la comida -entre otros factores- son la causa principal de la petición para la Liga MX que ya fue aprobada.

“Ellos se sienten más cómodos y confortables con ese horario, tiene que ver también que en uno u otro torneo hay incidencia del sol y que después de la comida quieras un poquito más de siesta”.

Por otro lado, respecto al mal estado de la Cancha 1 en La Noria, el estratega explicó que tuvieron un problema con el híbrido, ya que contenía un tipo de césped que es una plaga y han comenzado los trabajos de erradicación con herbicidas, esperando que para octubre pueda recuperarse. Cabe destacar que ya no harán la desinstalación del híbrido como sí sucedió en el Azteca.

“La cancha 1 de La Noria ha tenido problemas con el tema del césped híbrido. Hablemos de la calidad en términos de pasto y el Kikullo no es para futbol. Ese pasto es una plaga y se buscó una solución para matarla y que ya no salga. Estamos hablando de que en tres meses para que esté en las condiciones que todos queremos”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *