Cristiano Ronaldo prohíbe a su hijo de 11 años tener celular

hijos

 

Cristiano Ronaldo es considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas de la actualidad, gracias a su exitosa carrera profesional dentro de las canchas; sin embargo, para llegar a la cima mundial ha tenido que hacer algunos sacrificios, pues no es un secreto lo estricto que es con su salud física y mental, por ello busca transmitirle lo mismo a sus hijos.

 

El delantero del Manchester United confesó que le prohíbe a Cristiano Ronaldo Jr. de 11 años de edad, tener celular, pues considera que aún no tiene la edad suficiente para contar con dicho aparato móvil, pese a que el pequeño sí le ha pedido uno.

 

“Esta generación va un paso adelante de nosotros, por eso tenemos que saber utilizar las nuevas tecnologías, pero no podemos ser obsesivos. Podemos usarlo, pero no todo el tiempo”

 

El atacante portugués le dio un consejo a las nuevas generaciones: “la salud es lo más importante que tenemos, y hay que cuidarla. Debemos vigilar cómo alimentamos el cuerpo y la mente”.

 

Tips para surtir tu alacena

 

Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrlo

 

Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de Dubái, donde festejó el cumpleaños de su pareja, Georgina Rodríguez, quien estrenó su serie en Netflix el pasado 27 de enero, misma en donde Cristiano Ronaldo Jr. luce con la playera de la Selección mexicana, hecho que no pasó por desapercibido entre la afición azteca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.