Cristiano Ronaldo no jugará contra el Liverpool tras la muerte de su hijo

El Master United dio a conocer que tras el terrible episodio que está viviendo Cristiano Ronaldo por la muerte de su hijo recién nacido no jugará contra el Liverpool este martes, 19 de abril.

 

”La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes y subrayamos la petición de privacidad de su familia”, señaló el Manchester United.

 

Los ‘Red Devils’ manifestaron que todos sus miembros y, por extensión, todo el mundo del futbol, envían su cariño y sus mejores deseos al atacante portugués: ”Cristiano, todos pensamos en ti y mandamos fuerza a tu familia”, escribió el equipo.

 

 

 

MIRA: Christian Nodal se va de México

 

 

 

A las condolencias se han unido el Real Madrid, el antiguo equipo de Cristiano Ronaldo, y sus rivales de este día, el Liverpool.

 

Recordemos que a través de sus respectivas cuentas de Instagram Ronaldo y Georgina Rodríguez, pareja del futbolista dieron a conocer el lamentable fallecimiento de su bebé.

 

”Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, escribieron.

 

Por ahora el delantero portugués se encuentra con su familia y se desconoce cuándo volverá a la concentración del equipo, que se encuentra en la quinta posición de la Premier League con 54 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.