Covid-19 en la CDMX: Ya no habrá toma de temperatura y spray desinfectante

La Ciudad de México con el paso de las semanas se ha ido reinsertando nuevamente a lo más cercano a lo que era la generalidad antes de la presencia de la pandemia del Covid-19.

 

Después de que hace un par de semanas se determinara que el uso de cubrebocas en espacios abiertos ya podía ser opcional, siempre y cuando no hubiera multitudes, ahora se ha tomado la decisión de eliminar la toma de temperatura y el uso de spray desinfectante.

 

Estas son las nuevas normas que anunció Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y que serán habilitadas a partir de este lunes 25 de abril en todos los comercios ubicados dentro de la capital.

 

Lo que se mantiene como obligatorio es el uso del cubrebocas en espacios cerrados o que no tengan una buena ventilación, para prevenir futuras enfermedades de coronavirus.

 

Estas medidas fueron indicadas durante este viernes 22 de abril y lo que se mantendrá también es el uso del gel antibacterial a la entrada de los diferentes comercios públicos y privados de la capital mexicana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.