Costó 3 millones de dólares el anillo de compromiso de Belinda

Es oficial. Ya arrancó la cuenta regresiva para la boda de una de las parejas del momento. Christian Nodal y Belinda están comprometidos, después de una historia digna de titulares.

Nodal compartió en redes sociales imágenes de cómo fue el momento en que se comprometieron y Belinda le dio el gran «sí». A su vez, la cantante expresó en Instagram que se sentía como «la mujer más feliz del mundo».

Se informó que Christian Nodal pagó para que cerraran un restaurante de moda en España. Un lugar muy en boga que resultó perfecto para una ocasión extremadamente especial.

Detalles del anillo

La firma Angel City Jewelres, tienda en donde el anillo fue adquirido, fue la misma que aportó los detalles de tan asombroso diseños. Asimismo, compartieron en sus redes la foto que marcó la unión entre los cantantes con un mensaje que terminó por revelar el costo de la joya.

«Felicidades a @nodal y @belindapop… por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda… valuado en más de 3 millones».

Después, la leyenda de la foto fue editada y se omitió la cuantiosa cifra.

Sobre el diseño se destaca que:

  • La piedra principal cuenta con una corona de pequeños diamantes.
  • El corte prioriza la claridad del diamante frente el brillo.
  • Ct significa que la piedra cuenta con un peso de 12 quilates.

¿Una maldición?

Por extraño o radical que nos parezca, hay internautas que aseguran que este corte de diamante está maldito. Su teoría apunta a que la sortija se parece otras que jamás llegaron al altar con su portadora.

Por poner un ejemplo, Jennifer López recibió uno muy parecido por parte de Alex Rodriguez, y la boda no se concretó. Todos sabemos que ahora han terminado.

Otro de los casos es de Mariah Carey, quien concluyó meses después su relación con James Packer.

Este diseño también fue elegido por Kim Kardashian y Kanye West, quienes han terminado de manera notoriamente áspera; así como lo hizo Paris Latsis cuando pidió matrimonio a Paris Hilton. Otra pareja que simplemente no funcionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *