Conoce el nuevo hotel de lujo de Marco Antonio Solís en Morelia

Localizado en el corazón de la ciudad de Morelia, Hotel & Spa Mansión by Hotsson ahora forma parte de su colección L.V.X la cual agrupa a prestigiosos hoteles que cuentan con exclusivas instalaciones, un servicio personalizado y que brindan a sus huéspedes experiencias notables a través de sus restaurantes, actividades y spas excepcionales.

La ceremonia de inauguración se contó con la presencia de  como gran anfitrión, el cantautor mexicano de origen michoacano Marco Antonio Solís “ElBuki” quien ha confiado este precinto que en algún momento fuera su residencia a HS HOTSSON para ser operado como hotel boutique con altos estándares de hospitalidad que han posicionado a la cadena con grandes factores de diferenciación en el mercado nacional.

Hotel & Spa Mansión by Hotsson cuenta con 24 lujosas y cómodas suites distribuidas en 5 niveles, incluyendo 1 suite gobernador y 1 suite presidencial con vista al acueducto. Cada suite y sus elementos decorativos logran una atmósfera de confort y exclusividad que sorprenden al visitante con sus áreas verdes, el restaurante “Tu Dulce y Mi Sal”, la Cafetería “Quiéreme”, el spa “Amor en Silencio” y gimnasio “Motívate”.

Su sky bar “El Milagrito” le sorprende con vista al acueducto del hotel y hacia el corazón de la ciudad de Morelia, su fuente interior con forma de clave de sol, su alberca climatizada a 28° grados con diseño de guitarra, instrumento que siempre acompaña al célebre compositor, con el pool bar ”Más que tu amigo”, además de un jacuzzi al aire libre, cúpulas y acabados en cantera, mármol y maderas finas que equilibran el ambiente y brindan calidez, tanto en áreas públicas como en suites y en su salón para usos múltiples para reuniones empresariales “Gracias por estar aquí” y salón para eventos especiales “Viva el AMOR”.

El SPA – AMOR EN SILENCIO merece mención aparte pues han sido elegidos cuidadosamente cada uno de los elementos de aromaterapia, iluminación, musicalización y por supuesto el personal profesional y certificado que lograrán renovar su estado de ánimo y salud mediante tecnología avanzada aplicada en cada terapia regenerativa que conforma la carta de servicios. Los huéspedes pueden disfrutar de  tratamientos como una envoltura de vino o terapia musical.

Su oferta gastronómica resaltará un menú con sabores mexicanos, destacando también platillos regionales sin olvidar los gustos internacionales de los viajeros, todo bajo supervisión del Chef Ejecutivo de la cadena, Felipe Gómez. Su ubicación estratégica lo posiciona cerca de atractivos importantes en la ciudad como el Centro Histórico, su barrio Antiguo, la Fuente de las Tarascas, el Museo del Dulce y varios más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *