Condenan a 70 años de cárcel a padre que asfixió a sus gemelos en Edomex

19 de octubre 2018.-A ocho meses de que Martín Antonio Hernández Alejo asfixió a sus dos hijos gemelos de cuatro meses de edad bajo la excusa de que lloraban mucho, un juez lo sentenció a 70 años de cárcel por el doble homicidio registrado en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

El 11 de febrero de este año, Hernández Alejo se encontraba en la vivienda de la colonia Centro, junto a su pareja y los bebés. La mamá trataba de calmarlos porque no paraban de llorar. Momentos después, Hernández Alejo encerró a la mujer en una habitación, tomó una cobija y los asfixió. Posteriormente huyó del lugar.

El hombre fue detenido el pasado mes de marzo en Minatitlán, en el estado de Veracruz, por Agentes de Investigación de la Fiscalía General mexiquense, en colaboración con elementos de la Fiscalía General de esa entidad federativa, porque huyó hacia ese lugar para evadir la acción de la justicia.

Hernández Alejo fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez. Además, el detenido deberá pagar una multa de 403 mil pesos y 176 mil 514 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.