Con vacuna de Pfizer ‘el principio del fin de la pandemia’: Ebrard

La llegada de las primeras dosis de la vacuna de Pfizer en contra del covit-19 marcan el principio del fin de esta pandemia, aseguró esta mañana el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

El canciller encabezó la ceremonia de recepción del contenedor de la empresa DHL con las primeras vacunas, procedentes de Bélgica, en la plataforma remota 42 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Es cierto que estamos todavía frente a una pandemia tremenda, la peor que hemos vivido, pero hoy es el principio del fin de esa pandemia.

En la ceremonia, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, indicó que a pesar de que han llegado los primeros inmunizadores, la sociedad no se debe de confiar y bajar la guardia en las medidas de prevención en contra del SARS-Cov2.

Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) afirmó que están garantizados los 33 mil millones de pesos destinados para la compra de todo el lote de vacunas, además de otros mil 300 millones, para a compra de los recursos que se necesitarán para distribuir y aplicar los inmunizadores en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *