Con mariachi, así despiden a Juan Luis, otra víctima de Línea 12

CIUDAD DE MÉXICO 05 DE MAYO DE 2021.- Salió de casa la mañana del lunes 3 de mayo, sus familiares lo esperaban para cenar, pero Juan Luis Díaz no regresó, falleció en el desplome de la Línea 12 del Metro.

Era muy alegre, era muy trabajador y le gustaba mucho bailar. Él era repartidor, ese día regresaba de trabajar, nosotros lo esperábamos para cenar pero no regresó. Fue hasta el martes por la tarde cuando lo encontramos muerto en la agencia del ministerio público”, dijo. Rosa Ortega, tía de Juan Luis.

Juan Luis vivía con su mamá, era casado y padre un pequeño. 

Hoy lo despidieron recorriendo las calles de la colonia Tierra y Libertad de la alcaldía Tláhuac, su cuerpo descasaban en el féretro que reposaba sobre los hombros de familiares y amigos. De fondo un Mariachi entonaba las melodías que escuchaba Juan Luis.

¿Qué pasó en el Metro de Ciudad de México?

La noche del pasado lunes 3 de mayo se desplomó un vagón de la Línea 12 que circulaba sobre el viaducto elevado en la interestación Olivos-Zacatenco, 25 personas fallecieron a causa del incidente y 70 más resultaron lesionadas. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas, cuando dos vagones del tren cayeron al vacío al vencerse la estructura del Viaducto Elevado del Metro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *